domingo, 20 de abril de 2014

Compras ropa premamá

Dadas las circunstancias, he tenido la barriga inflada en todo momento. Al principio me apañé con unos pantalones de Zara eslásticos y de tiro alto + unos leggins premamá que compre en Kiabi y combinaba con partes de arriba que ya tenía tipo blusón (Desigual, Custo Barcelona...). Llegados los tres meses y hecha pública la gran noticia, mi barrigota se merece ser lucida e ir cómoda.
 
Yo estoy acostumbrada a tener mucha ropa. Me gusta mucho cada día ir renovada de arriba a abajo. Trabajo de cara al público y me gusta arreglarme. Es por eso que me he comprado bastantes cosas, aunque pocas para la ropa que suelo tener normalmente ya que con el tiempo vas acumulando y al final se hace pequeño el armario.
 
La oferta de ropa premamá deja mucho que desear. Son cosas muuuy básicas que no siguin ninguna tendencia. Lo que he comprado hasta ahora lo tendré que complementar con collares, pulseras, anillos y sandalias para darle un toque y sentirme más yo.
 
Estoy preocupada por las tallas. Habitualmente yo utilizo la talla 42-44. De entrada, en la mayoría de las adquisiciones premamá ya he comprado la XL y calculo que me servirá para todo el verano.  La mayoría mequedan por el momento sueltecitas pero no duraran hasta octubre ni de conya. No sé que me pondré en la recta final del embarazo :( Alguna solución encontraré. Supongo que tendrá que ser más en plan sport.
 
*Os voy a mostrar fotos de la ropa. Me teneis que perdonar pero algunas se me resisten a querer darse la vuelta ;)
 
 
 
 
 Éstos dos looks son de la marca Ali de El Corte Inglés. Tanto el precio, como la calidad, se notan respecto a otras compras que he hecho. Cada conjunto sale por unos 65€. Los dos pantalones son de género muy fresquito. Los de flores se dan a medida que te los pones, me servirán para todo el embarazo. Los que son en plan tejano son más justitos y no estiran, yo creo que en dos meses estan liquidados. Tengo pendiente una compra más en el Corte Inglés. Se trata de un mono que tiene una pinta de cómo increíble. No lo compré porque me faltaba panza para llenarlo. Próximamente...
 


 Es la primera compra que hice. Son unos tejanos de Carrefour que compré con un cheque que nos envian cada cierto tiempo por las compras acumuladas. Son malillos de tejido pero cómodos. En Carrefour tienen muy poca cosa pero bastante talla. Me costaron 21€.


 

 
 Camisetas de Kiabi. Hay que tener en cuenta que Kiabi tiene una zona premamá que no está nada mal y es bastante completa pero, como tienen en el resto de la tienda tallas grandes, merece la pena perderse e ir en busca de camisetas no clasificadas como premama pero que sirven igualemnte. Es el caso de la de lunares que tiene goma abajo y es con vuelo. Las de tirantes son muy baratas, creo que sobre los 7€ y las que tienen manga y el detalle en la espalda, si no recuerda mal, sobre los 20€.
 


 
 Por último, las compras en HyM. También pasa como en Kiabi, tienen una zona premamá bastante completa pero si te dejas caer por el resto de la tienda algo encuentras seguro. La mayoría salen a unos 10€.
 
Sobretodo, lo más cómo para mi los pantalones con goma hasta arriba y las camisetas que tienen un frucido en la cintura que hace que tengan forma de bolsa.   
 
Algunas de las camisetas de las fotos estan preparadas para poder usarlas en la lactancia. De momento no me he fijado concretamente en eso porque como me pilla para finales de octubre y de cara al invierno, tendré que comprar otro tipo de parte de arriba más calentito.
 
Excepto el mono que os he dicho y algun pantalón corto, no tengo previsto comprar nada más de cara al verano. Pero os dejo un par de tiendas que me han quedado por visitar en Barcelona que he leído muy buenas críticas:
 
  • Oulet MimatMama: Compte Urgell, 282
  • Baby Market Prenatal: Galerias Maldà - Portaferrisa
 Un abrazo muy fuerte para todas! Recordad que podeis seguirme en FAcebook, en mi perfil Marta Gris Martinez.

5 comentarios:

  1. Hola Marta, yo también uso una 44 y sólo encontré ropa en ShopMami, pero esta si que es chula de verdad, a mí me gusta incluso más que la normal, ¡échale un vistazo porque vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Que tentación! Le he echado un vistazo y sí que está realmente bien. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. di que si! aprovecha y ponte guapisima! en mi embarazo me sentía super guapa y es que luciendo barriguita nos ponemos monísimas.
    Yo apenas compré nada porque me dejaron mucha ropa, pero lo cierto es que no utilicé casi nada de premamá. Yo soy mucho de ir en vestidos y faldas, por lo que seguí usando estos. A lo que si di muchisimo uso fueron los leggins de premamá del kiabi, son super cómodos, aunque no creo que tu los fueras a dar el mismo uso porque te pilla casi todo el embarazo con buen tiempo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, no has puesto el icono para seguir tu blog no? es que no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que te has comprado, especialmente los looks de Ali. Qué bonitos! Qué etapa tan bonita estás viviendo :)

    ResponderEliminar