domingo, 8 de junio de 2014

El cuerpo no me lo pide

Quería haceros saber que ya estoy en la semana 20 de embarazo y que todo está perfecto.
 
Llevo una princesita, una niña y eso me hace sentir infinitamente feliz.
 
El cuerpo no me pide escribir en éste blog. Durante el tratamiento tenía el blog muy presente. Creo que me iba bien sacarlo todo, sentirme comprendida y apoyada y dejar granitos de arena que podrían ayudar a otras compañeras de batalla. Ahora no veo motivo para escribir. Explicar el cochecito que escogemos, la ropa premamá que me compro o cómo será la habitación me hace sentir que n aporto nada. No se si me estan influyendo las hormonas pero es como me siento.
 
No digo un adiós pero anuncio que no estaré demasiado presente. Mil gracias a todas.

3 comentarios:

  1. ¡Oooh! Te echaremos de menos. Espero que vuelvan esas ganas de contarnos cosas. Pero entiendo que te de pereza hacerlo. Muchos besos de mi parte. Me alegro mucho que todo vaya tan bien. Y enhorabuena por esa niña preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esa pequeña! Y sigue disfrutando del embarazo, que lo mereces y pasa muy rápido. Nosotras te echaremos de menos, pero ya nos diste la esperanza que nos hacía falta. Algo más que suficiente.
    Yo voy por la semana nueve y media, con mucha ilusión y buenas vibraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo felicidades por ese embarazo y segundo tienes un premio:

    http://aventurasydesventurasdeunaprimeriza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar