martes, 7 de junio de 2016

Embarazada de nuevo

Mil persones por ser incapaz de darle continuidad al blog. Que desastre! Pero a los días le faltan horas y las que hay estan dedicadas en exclusiva a la princesa de la casa. De todos modos, siento que os debo explicaros como ha continuado mi historia.

Mi baby ya tiene 19 meses. Que os voy a decir de ella? Cada día a su lado es mejor! Radia felicidad. Para ella todo es cantar, bailar, jugar... Nos tiene enamoraitos! Con sus palabras, como entiende, su memoria, su rapidez...

Sabeis que conseguir mi primer embarazo no fue fácil. Fue una carrera de dos años de búsqueda centrados sólo en eso, en embarazarnos. Todo ese laberinto de la infertilidad y la búsqueda desesperada parece como que nunca existió. La recompensa es tan, tan, tan grande que me cuesta recordar detalles simples como el nombre de algunos doctores, clínicas, fechas... se ha ido haciendo una laguna en mi cabeza. Supongo que el sabio cuerpo humano ha querido descartar y poner en la carpeta de "olvidado" todo aquel sufrimiento. 

Mis planes iban dirigidos a hacerme en algun momento un segundo tratamiento. Tenía clarísimo que no había más opciones, que esa era la única opción. Como conseqüencia no tomamos ninguna precaución y olvidamos por completo el tema de quedarnos embarazados. Nunca más se habló de fechas de ovulación, incluso me olvidaba de apuntar los días de regla... dejadez total. 

De repente me doy cuenta de que, más o menos, debo llevar 50 días sin regla. Lo primero que pienso es que ya tengo un nuevo problema, que algo me pasa y no funciona. Pero todo lo contrario... 

Me hice un predictor y salieron a la primera la dos rallitas!!!!!! Que felicidad!!!!

Ya estoy de 32 semanas. Llevo un niño. Un embarazo muy bueno, muy fácil, muy relajado. La verdad que la experiencia es un grado. Le doy gracias a la vida por dejarme vivir todas estas cosas bonitas.

No me comprometo pero intentaré explicaros que tal va todo.


5 comentarios:

  1. Ay, Marta, qué alegría! No sabía nada! Yo también estoy embarazada por segunda vez, de 30 semanas y media, así que vamos casi a la par! Y también ha sido un poco inesperado, natural y rápido después de lo que nos costó el primero, así que te entiendo perfectamente. Me alegro mucho por vosotros y os deseo que sigáis disfrutando de la vida! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Muchas felicidades!!! Espero que te encuentres muy bien y que estés disfrutando mucho éste segundo y facil embarazo. Un besazo!! Nos leemos!

      Eliminar
    2. Que bien!!! Muchas felicidades!!! Espero que te encuentres muy bien y que estés disfrutando mucho éste segundo y facil embarazo. Un besazo!! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! qué subidón da leer cosas así, sobre todo de mujeres que pasaron por la infertilidad, no puedo alegrarme mas, porque esta vez haya sido fácil y encima esté siendo un embarazo tan bueno.
    Que siga genial todo

    ResponderEliminar